Press "Enter" to skip to content

Nosotros

BACKGROUND

Ubicados en Barcelona y con más de 30 años de experiencia en el ámbito docente, somos expertos conocedores de las necesidades derivados del aprendizaje de un idioma.

Durante todo este tiempo hemos sido responsables de la formación de cientos de alumnos de todas las edades y sectores tanto publico como privado, desde particulares hasta prestigiosas empresas y despachos profesionales.

Ya referentes en el sector, disponemos de un gran equipo de preparadores especialistas de exámenes oficiales de Cambridge (First Certificate, Advanced y Proficiency) además de una amplia experiencia en los examenes Ielts, Aptis y Toefl.

Nuestra amplia experiencia incluye la elaboración del material didáctico de varios cursos de inglés que han sido comercializados posteriormente por otras empresas del sector.

NACIMIENTO

En nuestra constante apuesta por la innovación en el aprendizaje activo, en el 2019 nace el embrión de lo que hoy es Matsenglish. Nuestra división orientada al aprendizaje del idioma desde el espacio cotidiano, como una actividad familiar entorno a la mesa que con nuestros “mats” didácticos permite a toda la familia interactuar con el idioma de forma eficaz, fácil y visual, como si fuera un juego lingüístico – dentro de nuestra filosofía de aprender jugando!

“ Matsenglish es mucho más que una herramienta para aprender inglés, une a las familias a través del juego!”

LA LETRA DE ANNA

Paralelamente en los inicios de este nuevo proyecto tuvimos la oportunidad de acercarnos a la inspiradora trayectoria vital de Anna y conocer de primera mano el enorme trabajo que lleva a cabo a través de la Fundación Itinerarium en pro de la inclusión social del colectivo que ella representa,  simbolizada por su tipografía. Así decidimos poner nuestro grano de arena a la sensibilización de dicha causa al plasmar la letra de Anna en nuestros “mats”, contribuimos de este modo una donación solidaria a la Fundación por cada pack vendido.

NUESTRA MISIÓN

Fundamentalmente, invitamos no solo a todos los peques sino a toda la familia a acercarse al inglés de forma lúdica permitiendo que todos practican el idioma juntos.

Aunque este primer pack de “mats” este orientado a los más pequeños pronto habrá diferentes ediciones para todas las edades y necesidades haciendo que el aprendizaje sea más interesante y visual para todos los niveles.

En definitiva, con nuestros salvamanteles educativos, queremos que el aprendizaje de inglés sea lúdico, familiar, practico y motivador, aprovechando de esta manera los momentos familiares y brindando la posibilidad de mejorar el inglés a diario todos juntos. Buscamos que TODA la familia tenga la oportunidad de disfrutar con el inglés a través de una experiencia sencilla, innovadora y visual.

Todo el equipo de Matsenglish os damos la bienvenida a esta apasionante aventura lingüística.